como meditar - Una visión general



Nuestra vida es un refleja de nuestros pensamientos, si nos concentramos en pensar en lo que deseamos, y en todo lo bueno de la vida, lo at...

Los pensamientos son todas nuestras creencias, lo que pensamos acerca de nosotros mismos, de nuestras posibilidades, de los demás y el poder que tienen en nosotros, nuestro concepto y nuestra estima. Aquí radica lo que somos porque somos lo que creemos ser.

La clave está en entender la condición de polaridad (kybalion): todo tiene su opuesto. Mucha Familia cree que está atrayendo lo que desea porque piensa continuamente en ello y luego se frustra porque nunca lo consigue.

Y esas emociones influirán en nuestra conducta. Y es nuestra conducta la que nos traerá consecuencias en unidad u otro sentido, la que creará nuestro destino, la que determinará el tipo de personas que somos y cómo nos verán los demás.

Pon atención en tu respiración, un punto en la albarrada, una palabra o incluso un sonido particular. Según Gervais, contar las respiraciones puede ser especialmente efectivo cuando estar presente te supone una lucha.

En el fondo, cuando hablamos de meditación, estamos hablando de Salubridad en mayúsculas. Poco ya demostrado científicamente y que trae importantes beneficios para la mente, pero todavía para nuestro cuerpo.

Conforme el tiempo vaya pasando, los enfoques de la meditación serán distintos. Llegando a ser un rutina la meditación será considerada como una terapia sin tener que comparecer con profesionales si no es necesario. Conócete y explora tu mente.

“Es muy frecuente reparar inquietud, incomodidad, y otras sensaciones desagradables cuando empiezas a practicar, de hecho, es muy natural” asegura Jorge. Los pensamientos que invadirán tu consciencia y tu mente en las primeras sesiones pueden ser de todo menos calma y foco.

Usualmente no se implementa esta postura para meditar. Sin bloqueo ciertos instructores hacen uso de ella para las meditaciones guiadas como puede ser relajaciones, visualizaciones y Yoga Nidra luego de otro aventurarse en una ardua clase de Yoga.

Tu comentario debe ser aprobado por la Delegación antes de ser publicado, y esto puede tolerar un tiempo. Todos los comentarios Más.. son bienvenidos, siempre que se basen en el respeto, no incluyan insultos o descalificaciones personales, y estén Interiormente de los límites de la racionalidad. Los que no cumplan estas condiciones no serán publicados.

Gervais. Por ejemplo, si asiduamente corres o haces yoga cuando te levantas, intenta finalizar tu prueba sentándote a meditar por unos minutos.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para el Disección de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales.

La denominada “Clase de Entretenimiento” en sinceridad y como pero comenta muy aceptablemente este artículo, no se corresponde con ninguna ley universal en concreto.

Una oportunidad dicho esto, me deleitaría explicarte la ventanita que has descubierto con tu intervención. Supongo que sí, que la condición de la atracción existe. Y es una ralea física, es cierto. Es la clase que dictamina que los polos opuestos se atraen mientras que los de idéntica polaridad se repelen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *